Política de devoluciones

Política de devoluciones

Debido a que nuestro café es tostado semanalmente para asegurar su frescura, no podemos revender productos devueltos. Para procesar una devolución, requerimos imágenes de la etiqueta del envío, el envoltorio en el que llegó el producto y los productos a devolver.

Opciones de devolución:

– Emisión de un cupón canjeable en nuestra página web.

– Reembolso al método de pago original.

– Devolución del producto.

Devoluciones aceptadas:

– Errores en el pedido atribuibles a Gigante Coffee.

– Fallos en la entrega por parte de la empresa de mensajería.

– Recepción de productos no deseados (excluyendo café); el cliente será responsable del costo del envío de devolución.

Política para productos no cafés:

– Las reclamaciones deben realizarse dentro de los 3 años posteriores a la compra. Y en caso que proceda, se hará el reembolso.

– Cualquier problema con el producto debe ser comunicado a admin@gigantecoffee.es, incluyendo detalles y evidencia visual.

Exclusiones de devoluciones:

– No se aceptan devoluciones de café/productos en buen estado.

– Ausencias en el momento de la entrega.

– Paquetes termosellados con zips interiores abiertos.