Política de envíos
Condiciones de entrega de pedidos
El cliente seleccionará el lugar y la fecha de recepción de la mercancía al realizar el pedido. Café de Gigante, S.L. se reserva el derecho de utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.
Las entregas se efectuarán en el territorio de España (excluyendo las islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Despacharemos nuestros pedidos a los siguientes países de Europea:
• Alemania
• Andorra
• Austria
• Bélgica
• Francia
• Italia
• Mónaco
• Países Bajos
• Portugal (excluyendo las Azores)
• Luxemburgo
• Suiza
Plazos de entrega
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 7 días laborables, aunque generalmente llegarán en los 3-4 días hábiles siguientes a la expedición del envío. Si un artículo no está en stock al realizar el pedido, se lo notificaremos y le confirmaremos la fecha en que estará disponible nuevamente o le ofreceremos un producto sustituto equivalente.
Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega son los siguientes:
• España peninsular, Baleares, Portugal continental y Andorra: son de 4,90 euros (IVA incluido). Los envíos superiores a 35 euros (IVA incluido), excluyendo los gastos de transporte, tendrán entrega gratuita.
• Países de Europea mencionados anteriormente (excepto Portugal): 11,50€ (IVA incluido). Gratis para importes superiores a 80€.
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por el transportista, pudiendo incluir todas las observaciones que considere necesarias. La firma de la hoja de recepción implica que el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados. Si observa productos dañados o faltantes, recomendamos no aceptar el envío por parte del transportista.
Eventos como fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrasen, impidan o encarezcan desorbitadamente el suministro, constituirán, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o extinción de las obligaciones de Café de Gigante, S.L., sin indemnización para el cliente si el evento dura más de 15 días. En estas circunstancias, el cliente quedará exento de sus obligaciones respecto a su pedido. Café de Gigante, S.L. informará al cliente mediante cualquier medio adecuado el mismo día del evento para que pueda cancelar libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail.
Empresas de transporte
Las entregas serán realizadas por el servicio de paquetería designado por Café de Gigante, S.L. y se realizarán durante el horario de oficina. Seleccione una dirección de envío donde alguien pueda recibir el paquete entre las 8:00 y las 19:00 de lunes a viernes o un punto de recogida cercano a su dirección.
Garantía
El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto o falta de mantenimiento contrario a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y recomendaciones adecuadas que se encuentran en el manual de uso facilitado con el producto.
Consideraciones sobre envíos fuera del territorio peninsular
• Las tarifas de envío internacional cubren solo los gastos de envío.
• Los aranceles e impuestos no están incluidos en el precio del pedido y son responsabilidad del destinatario.
• Las políticas aduaneras varían. Se recomienda contactar con la oficina de aduanas local para obtener información detallada.
• Los procedimientos de despacho de aduana pueden causar demoras adicionales.
Aclaraciones generales
Café de gigante, S.L se reserva el derecho de modificar estas políticas según sea necesario.